San Luis| Dos personas murieron en un fuerte accidente en la autopista

Nacionales 28 de julio de 2019 Por
Dentro del vehículo se observaron juguetes, con lo cual la Policía busca a un menor que podría haber viajado con las víctimas.
accidente san luis
- Foto: policía de la Provincia de San Luis.

El sábado a las 6:54 la Policía fue alertada sobre un accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas, donde una Peugeot Partner había quedado totalmente destruida.

El terrible impacto ocurrió a la altura del kilómetro 789, a unos 300 metros de la Ruta provincial Nº 3, según precisaron en diálogo con elchorrillero.com desde el departamento de Relaciones Policiales.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, el rodado circulaba en sentido este a oeste y habría perdido el control tras morder la banquina e impactar contra el guardarrail. Se dirigía desde Villa Mercedes al Servicio Penitenciario.

Esta maniobra provocó que diera varios tumbos y terminara volcando sorbe un desagüe al costado de la autopista.

En el vehículo iban un hombre y una mujer que perdieron la vida en el accidente. Se trata de Carlos Lozano, de unos 40 años, y Gisel Gómez, de aproximadamente 30 años. De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales por el suboficial, Daniel Videla.


En el interior del vehículo encontraron juguetes con lo cual buscaron a un menor que podría haber viajado con las víctimas.

“Efectivos hicieron el rastrillaje, pero hasta ahora no han encontrado al menor”, precisaron desde Relaciones Policiales.

Por otro lado la División de Canes interviene para determinar si intervino  un tercero.


 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar