Causa Alvarado: Cuatro policías detenidos

Todos deben comparecer hoy ante la Justicia

País 07 de junio de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006266187

Detuvieron al subinspector Pablo Bancorapolicía que investigaba el accionar del presunto narco Esteban Alvarado.
También fue apresado Marcelo Ocampo, alias "El Fino", un civil que actualmente cumple una prisión domiciliaria en una causa por tenencia ilegítima de arma de fuego. Se presume que es un engranaje clave para la organización del presunto capo narco.

Este jueves el comisario Martín Rey, el subcomisario Marcelo Reyy una suboficial del Comando Radioeléctrico, Jorgelina Chávez, fueron detenidos en procedimientos ordenados por la unidad fiscal de Gravedad Institucional. Están sospechados de integrar una asociación ilícita cuyo líder es Alvarado.

Los cinco detenidos, junto a Esteban Alvarado, serán llevados a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal. Las acusaciones serán realizadas por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra.

Los uniformados serán imputados por el delito de asociación ilícita. También por balaceras contra el Poder Judicial ocurridas sobre el final del año pasado y enero de este año.

 
 

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
SM-milei-545

El Gobierno enviará otra ley que elimina 160 regulaciones

Oscar A Canavese
País 01 de enero de 2024

El asesor presidencial reveló la nueva iniciativa parlamentaria, que se suma al DNU que entró en vigencia en la fecha, y al proyecto de "Ley ómnibus" enviado el miércoles. Afirmó que se pretende "una revisión de la estructura de poder económico" del país.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.