NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Detuvieron en Elortondo a presunto cómplice de Goitea en los robos a repartidores

Finalmente ayer posterior a las 20 se entregó en la sede policial de Elortondo un nuevo sospechoso por los casos de los robos a los repartidores ocurridos el miércoles y viernes en Venado Tuerto.

Regionales 02 de junio de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000ABlancoDetaAlla-1

Finalmente ayer posterior a las 20 se entregó en la sede policial de Elortondo un nuevo sospechoso por los casos de los robos a los repartidores ocurridos el miércoles y viernes en Venado Tuerto, causa por la que esta detenido el ex precandidato a senador provincial del PJ, Juan José Goitea.

El nuevo detenido es un reconocido joven de la vecina localidad, quien tenía una comprobada relación de amistad con Goitea, y  habría sido marcado por una de las víctimas de los robos. De todos modos, hay que esperar el avance de la investigación para corroborar su participación en los hechos.

Al respecto, el fiscal de la causa, Mauro Blanco, destacó a Venado 24, que luego de su petición ayer el juez, Eduardo Bianchini emitió la orden de allanamiento a la vivienda del nuevo sospechoso. Así cerca de las 18 una comitiva policial se dirigió a la propiedad pero no se encontró al joven, pero posteriormente pasadas las 20 éste se entregó en la sede policial. Por ahora, solo se le secuestraron celulares. Mañana se realizará la audiencia imputativa.

Cabe recordar que el viernes se llevó a cabo la audiencia imputativa en la que se notificó al ex candidato a senador que la causa por la que se lo investiga es de robo calificado con uso de arma de fuego en dos hechos y portación ilegal de armas de fuego. Mañana también tendrá lugar la cautelar, donde se definirá si Goitea sigue detenido.

Te puede interesar

SANATORIO SAN MARTIN

El Sanatorio San Martín rompió el silencio

Novedades Del Sur
Regionales 29 de junio de 2020

A través de un comunicado oficial, ayer el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto brindó su versión de los hechos acontecidos a partir del jueves 18 de corriente, cuando un médico de guardia generó un brote de contagios de coronavirus que derivó en el retroceso de la ciudad a la fase 3 del aislamiento social.

Boletín de noticias