Romero: "El paro docente es masivo en todo el país"

Así lo aseguró el Secretario de Políticas Educativas de la Confederación General del Trabajo y Secretario General de UDA, Sergio Romero.

País 29 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006262418

Sergio Romero, informó que “es masiva la adhesión de los docentes al paro general convocado por la CGT en todo el territorio nacional”.
El dirigente docente indicó que “de forma contundente los docentes manifestamos nuestro desacuerdo con el rumbo económico propuesto por el Gobierno”.

Romero, que apuntó a reclamos “impostergables de atender por parte del Gobierno” y que “promovieron la contundencia de la medida de fuerza”, dijo: “el salario inicial se encuentra por debajo de la línea de pobreza y hay muchísimos docentes que con esfuerzo avanzaron en la carrera y ven con mucha bronca como pierden un salario por año por el impuesto al trabajo conocido popularmente como impuesto a las ganancias”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking