Carla Morel: Indagaron al sospechoso por el crimen

El joven de 17 años continuará detenido

Santa Fe 29 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006263064

Carla Morel fue hallada asesinada en San José del Rincón el lunes 20 de mayo, en un descampado a orillas de la Ruta Provincial 1.
El martes por la tarde, familiares de un adolescente de 17 años habrían encontrado en su poder un teléfono celular y dieron aviso a la policía, que secuestró prendas con aparentes manchas de sangre en la vivienda.

Al constatar que el teléfono pertenecía a Carla, el joven quedó detenido y se dio intervención a la justicia de menores.

El jueves por la tarde, el juez de menores Manuel Games indagó al adolescente por dos hechos delictivos: tentativa de homicidio a un joven con un arma blanca en febrero y el ataque a Carla Morel, que hasta el momento comprende la figura de homicidio criminis causa. El joven habría atacado a la mujer para lograr asegurarse el robo de sus pertenencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
imageaulasjpg

Los docentes advierten que no comenzarán las clases si la provincia no paga el total de la paritaria 2023

Novedades del Sur
Santa Fe 01 de febrero de 2024

Este desacuerdo ha generado una situación sin particular en Santa Fe, donde un gobierno se niega a cumplir con un acuerdo paritario. En respuesta a esta situación, los gremios docentes presentaron un pedido en el Ministerio de Trabajo exigiendo que el gobierno provincial cumpla con la totalidad de la recomposición salarial acordada para el año 2023.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".