Juicio a Cristina: Cuarto intermedio hasta el 27 de mayo

Nacionales 22 de mayo de 2019 Por
La primera jornada del juicio a Cristina Fernández tuvo su primer cruce fuerte entre el abogado de De Vido y un Juez del tribunal
0006259272

Luego de casi tres horas, los magistrados decidieron finalizar la jornada y pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 27 de mayo a las 9:30, día en el que los acusados deberán volver al banquillo para seguir escuchando la lectura de los hechos y delitos que se les imputan.
Desde temprano se concentraron en el hall central de Comodoro Pyreferentes políticos para brindar su apoyo a la expresidente.

Entre los hechos más relevantes de esta primera jornada del juicio de la llamada Causa Vialidad, hubo un fuerte cruce entre el abogado defensor de Julio de Vido que intentó realizar un planteo que consideraba de "gravedad" pero fue interrumpido por el titular del Tribunal Oral Federal 2 quien ordenó el inicio de la lectura del requerimiento de elevación a juicio.

El presidente del Tribunal Oral Federal 2 Jorge Gorini le impidió al abogado Maximiliano Rusconi realizar un planteo, que el letrado consideraba de "gravedad" y que a su criterio debía resolverse antes de la lectura de los cargos prevista para la jornada de hoy.

El magistrado del tribunal lo frenó y dispuso el inicio de la lectura del requerimiento de elevación a juicio que en su momento hizo la fiscalía a cargo de Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.

A las 15, el tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el lunes próximo, cuando continuará con las audiencias.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar