"La gente no quiere cosas raras", opinó Macri tras resolución de la Corte

El presidente se expresó sobre la decisión de que el próximo lunes comience el juicio contra Cristina. Además advirtió que "tenemos que salir de la campaña electoral y bajar el nivel de tensión".

País 17 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006257137

Como era de esperarse, el presidente dio sus declaraciones en torno a la decisión de la Corte de revisar el expediente de la causa que motivó el primer juicio contra Cristina de Kirchner.
Leer más: El juicio contra Cristina comenzaría el próximo martes

Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras.

Así se expresó en el cierre del encuentro Experiencia Endeavor, que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones lindante a la Facultad de Derecho en la Ciudad de Buenos Aires.

En el cierre del encuentro, Macri afirmó que "hay muchos con excesiva cautela y parálisis por la incertidumbre electoral"al tiempo que reafirmó que "hay que trabajar en equipo y no buscar atajos".

Además les dejó un mensaje a los presentes: “Los valores de emprender significan desafiar el presente y aceptar la realidad de que todos los problemas tienen solución y ahí es donde necesitamos generar soluciones concretas, abriendo campos para nuevos desarrollos, nuevos trabajos”.

Y en un mensaje en clave electoral sentenció que "lo mejor para ratificar que la Argentina no vuelve atrás es seguir haciendo.Seguir transmitiendo a los que dudan que estamos yendo por el camino del desarrollo, de la creatividad, de la innovación".


 

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.