Omar Perotti y su agenda kirchnerista

El encuentro fue en un restaurante de Buenos Aires. Allí el candidato a gobernador por el Frente Juntos se encontró con el diputado kirchnerista para definir objetivos de campaña.

País 17 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006256782

El candidato a gobernador justicialista viene llevando adelante una ajetreada agenda con dirigentes kirchneristas. Esta vez la reunión fue con Agustín Rossi
Omar Perotti resultó el claro ganador de la interna del partido Justicialista santafesino, derrotando a María Eugenia Bielsa; pero el Frente Juntossumaron el 42,69% de los votos. De esta manera el Justicialismo alcanza a divisar las posibilidades de alzarse con un triunfo en las generales.

En tanto, ni Perotti ni los dirigentes Peronistas pierden de vista el armado nacional. En este escenario, el senador y candidato a gobernador ya se reunió con intendentes del conurbano y ahora con el diputado nacional de las filas kirchneristas, Agustín Rossi.

En el oculto encuentro estuvo también Alejandro Rossi, hermano de Agustín y que fuera precandidato a intendente de Santa Fe, interna que perdió con Ignacio Martínez Kerz. También fueron de la partida los diputados provinciales Leandro Busatto y Roberto Mirabella del riñón del candidato a gobernador.

Los dirigentes degustaron platos típicos españoles en el Barrio Monserrat. La semana anterior, Omar Perotti almorzó- esta vez en un restaurante de Barrio Norte- con los intendentes Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis, trabajando por la posible candidatura a gobernador bonaerense del actual intendente de Lomas de Zamora.

La semana anterior, Perotti había sido “homenajeado” tras las PASO por los intendentes Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis

Sabido es que Perotti llevó como cabeza de lista de diputados a un kirchnerista santafesino, Leandro Busatto -cuya nómina resultó ser la que consiguió más votos dentro del Frente Juntos- situación que puede verse como un respaldo de la expresidente Cristina Fernández. Respaldo que llamó la atención considerando la posición equidistante con respecto al kirchnerismo que mantuvo el senador Perotti, dueño de los votos justicialistas en Santa Fe.
 

Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.