15 alumnos intoxicados por la comida de la escuela

Estudiantes de la escuela Uruguay fueron trasladados a los hospitales Iturraspe y Alassia. 7 de ellos recibieron el alta

Santa Fe 16 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006256678

Después del mediodía, alumnos de sexto grado de la escuela República Oriental del Uruguay (ubicada en Av. López y Planes y Fray Cayentano Rodríguez) comenzaron a descomponerse, y desde el establecimiento llamaron de inmediato a los servicios de Emergencia para que los revisen.15 chicos debieron ser trasladados de urgencia a los hospitales Iturraspe y Alassia.
7 de ellos recibieron el alta en el hospital de Niños, el resto de los estudiantes permanece en observación con el fin de controlar los síntomas de ingesta de alimentos en mal estado.

Los menores realizan jornadas de capacitación obligatorias en el horario de 10 a 17, por lo que el almuerzo en el comedor de la institución es obligatorio.

Al ser el desayuno el último alimento que ingieren el hogar, los padres que dialogaron con el móvil de LT10 suponen que les afectó la comida que les dan en la escuela.

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-04-05NID_280031O_1

Santa Fe Actúa contra la Plaga de la 'Chicharrita de Maíz'

GASTON PAROLA
Santa Fe 05 de abril de 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca al Comité de Emergencia de Desastre Agropecuario para abordar la creciente amenaza de la chicharrita Dalbulus Maidi en los cultivos santafesinos. Conoce las medidas adoptadas y su impacto en la economía local.

DSC7010

Cuarto intermedio ern la paritaria Municipal

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

En el día de la fecha las partes realizaron un análisis del contexto económico de los Municipios y Comunas y de la situación del salario de los Trabajadores Municipales a los fines de encauzar las bases de la negociación salarial del año 2024.

acuerdo-santa-fe-660x440

Acuerdo Santa Fe: Programa de Precios Accesibles sin Alcance en General López

Novedades del Sur
Santa Fe 07 de febrero de 2024

El evento de presentación se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), donde el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, expresó la importancia de coordinar esfuerzos con el sector privado para sostener estas ofertas de referencia. Aunque se celebró la disposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para participar en el programa, la ausencia de comercios de General López en esta primera etapa es un hecho a tener en cuenta.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.