La Escuela 6422 también cumple años

Silvina Tazzioli, directora de la Escuela 6422 de Villa Cañás, habló con FM Sonic sobre el 64° aniversario de la institución y los eventos que tienen en agenda para este mes.

17 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
esc-6422
esc-6422

La escuela 6422 está de festejo, ha tenido mucho éxito en lo que fue el fin de semana y sigue de festejo. Tazzioli agradeció a "La peña del negro" haciendo referencia al evento que se organizó el domingo, y aseguró que fue un éxito total. Y finalizó: "Porque nos eligió, y nos dio la posibilidad de compartir este evento con toda la gente de Villa Cañás y la zona, todo salió como lo habíamos planificado".

El 18 cumple 64 años la Escuela y como cae fin de semana, los festejos se vana realizar el día martes 21, y se llevara a cabo una jornada pedagógica y lúdica. Es a partir de las 10:00 de la mañana, van a participar alumnos, famillias y los vecinos de la escuela y comunidad toda. Dentro de la jornada se van a realizar 3 talleres, uno de matemática, un taller de ciencia y otro de lengua. Después de los talleres se almuerza y se retoman las actividades con al profe de Educación Física, con juegos y destrezas en el patio de la escuela, para terminar con el tradicional chocolate y la torta de cumpleaños. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Ranking