Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por delitos contra la integridad sexual de una menor de edad en La Criolla

La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Guillermo Persello y dispuesta por el juez Héctor Gabriel Candioti. El fiscal le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal.

País 14 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
abuso-infantil-8
abuso-infantil-8

Un hombre de 43 cuyas iniciales son BJR quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de una menor en La Criolla (departamento San Justo). Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, a raíz del pedido formulado por el fiscal Guillermo Persello en una audiencia de medidas cautelares celebrada ayer a la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Persello investiga a BJR como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Respecto del delito atribuido a BJR, Persello detalló que "el imputado era vecino de la víctima al momento de cometerse el abuso. En ocasión en que la niña fue a la casa de BJR para utilizar el sanitario, el imputado la sorprendió y abusó sexualmente de ella contra su voluntad". Asimismo, agregó que "el delito fue cometido en la localidad de La Criolla (Departamento San Justo), en una fecha previa al jueves 8 de noviembre de 2018, momento en el cual la menor manifestó a su madre lo que había sucedido".

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.