Héctor Olivares sufrió una falla multiorgánica y su estado es crítico

El diputado se encuentra con asistencia respiratoria y en las últimas horas sufrió una falla multiorgánica. Fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez

País 11 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006253368

La salud de Héctor Olivares se complicó esta madrugada por una falla multiorgánica y se encuentra con asistencia respiratoria, informó el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini.
Rossini informó que el estado de salud sigue siendo "crítico" y tiene 3 órganos comprometidos. Pidió además "ser cautos" y esperar "la evolución" del cuadro de Olivares que fue atacado a tiros a metros del Congreso

Olivares presenta un “compromiso en la función renal” y se le está realizando “diálisis para tratar de sacarle el exceso de líquido y carga nitrogenada para que una vez que esté estabilizado se evalúe los momentos oportunos para una futura cirugía”.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking