Claudio Bonadío padece un cáncer muy agresivo

El juez sufre un cáncer en el cerebro y comenzará con un agresivo tratamiento a base de rayos y quimioterapia luego de ser sometido a una compleja intervención

País 08 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006252959

El juez Claudio Bonadío comenzará con un tratamiento con rayos y quimioterapia, ya que padece de un cáncer en el cerebro.
El funcionario judicial se encuentra en terapia intensiva en la clínica Fleni, luego de ser intervenido quirúrgicamente, pero en las próximas horas saldrá de ese estado.

A Bonadío le recetaron como remedio un fármaco llamado Vincristina, el cual es un alcaloide que proviene de la planta floreciente de nombre vincapervinca. El medicamento es utilizado para tipos de cáncer de alto grado, como los que se encuentran relacionados al cerebro o a la leucemia.

Según el periodista, Horacio Verbitsky, Bonadío padece cáncer de cerebro, "Bonadío tiene un meduloblastoma, es un cáncer de cerebro muy agresivo" y agregó que "tiene cuatro estadios: uno y dos que son leves y controlables, tres y cuatro que son de alto riesgo".

Recordemos que la licencia del Juez Bonadío comenzó la semana pasada y en los juzgados federales ven improbable que el Juez que comanda la mayoría de las causas que involucran a Cristina Fernández retorne cuando finalice el período de licencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking