Un detenido por el asalto y ataque en Morpheus

En el hecho resultó gravemente herido un amigo del dueño del bar. Todavía hay un prófugo

País 08 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006252721

En la tarde de ayer, la policía detuvo a uno de los agresores de Sebastián Méndez, el hombre que resultó herido de un tiro en el abdomen el domingo 17 de marzo en el bar Morpheus, cuando dos delincuentes ingresaron a robar a mano armada.
La información fue confirmada a LT10 por el fiscal de la causa, Gonzalo Iglesias, quien agregó que se trata de un hombre de 31 años. El otro participante del hecho aún sigue prófugo.

El hombre herido estuvo internado en el hospital Cullen desde el día del asalto. Pasó por varias intervenciones quirúrgicas debido a la gravedad de la lesión, que incluso llegó a poner en riesgo su vida. Hace una semana recién le dieron el alta definitiva.

Ahora la Justicia determinará si el detenido fue quien efectuó el disparo, mientras intentan dar con el segundo delincuente que hasta el momento no fue encontrado.
 

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.