La respuesta de Cande Tinelli a las continuas agresiones de los haters en las redes sociales

Como muchos otros famosos, la cantante suele ser víctima de fuertes comentarios de personas que, escudadas en el anonimato, descargan su furia en el universo virtual

País 04 de abril de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Lollapalooza-Argentina-2019-Dia-2-Sabado-Cande-Tinelli-chulevalerga-30

Con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, Cande Tinelli es una verdadera influencer en las redes sociales. Sin embargo, la popularidad tiene también su parte negativa y en los últimos días la cantante tuvo que lidiar con los comentarios para nada agradables de los llamados haters.
"Perdón que saque los comentarios, sobre todo porque hay gente muy amorosa y se los agradezco de corazón. Pero soy muy humana y tengo un límite de tolerancia a la agresión gratuita. Respeto las opiniones pero no la agresividad de la gente afectada. La agresividad genera más agresividad entre todos", escribió la hija de Marcelo Tinelli en una historia.

Es que la artista se cansó de leer mensajes agresivos que nada suman en lo personal ni en su carrera y prefirió cortar por lo sano y dejar a un lado a las personas que agreden sin motivos, denominados en la web como haters.

"Así que corta la bocha, no les cabe, no me sigan. Me hacen un gran favor. Gracias buenas noches", cerró su posteo en Instagram y luego subió una foto  con el título: "Cuanto más amor den, más amor van a recibir".
 
No es la primera vez que la diseñadora realiza un fuerte descargo haciendo alusión a las agresiones que sufren los famosos en las redes sociales por el simple hecho de ser personas públicas.
"Hagan lo que quieran de su cuerpo y de su vida. Te gustan las mujeres, te gustan. Te gusta tatuarte hasta los ojos, te lo tatúas, es así. De corazón les quiero decir que sean ustedes, hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el qué dirán de la gente…", había dicho el año pasado, luego de que la criticaran por sus tatuajes.
En ese momento, agregó: "Mientras te guste lo que estés haciendo y lo lleves con orgullo como yo hago con mis tatuajes que los amo a todos, está todo bien, nadie te va a poder tirar abajo cuando estás tan seguro de lo que hacés".
En pareja con Luca Bonomi, Cande se encuentra pasando un gran momento en lo personal, y también en lo laboral. Mientras que su marca de ropa se afianza, cada día sigue abriéndose camino en el mundo de la música: el fin de semana cantó ante miles de personas en la fecha dos del festival Lollapalooza y acaba de lanzar su primer disco, Yo, bajo el nombre artístico de Lelé.
"Me sentí muy bien arriba del escenario. Estuvimos ensayando mucho para llegar sólidos.Obviamente los nervios siempre están pero había tanta seguridad por el trabajo que hicimos que me sentía muy preparada. En el verano me fui a Los Ángeles a laburar, le metimos fuerte para llegar con álbum al Lollapalooza y lo logramos", había dicho a Teleshow el día de la presentación de su material.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking