Carlos Andrada | Jugada Personal

Carlos Andrada tecnico de Sportsman de Villa Cañás, dialogó con Maximiliano Monzón previo al partido de promoción que juega el domingo 28 en la localidad de Rufino.

Deportes 26 de octubre de 2018 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

¿Que expectativas tienen para lo que se viene que es la promoción? 

Si la verdad que es una mala organización de este campeonato, porque jugar la promoción nos lleva a estar un mes y medio parados, sin tener competencia. Mas allá que veníamos complicados con los entrenamientos, y que los chicos sigan viajando, se le hace pesado al club.

¿Es una prueba difícil la del fin de semana?

Si, es un equipo que esta formado hace mucho tiempo. Pero nos sirvió este tiempo que estuvimos sin jugar para poder estudiar la forma de juego que tienen. Y poder trabajar para mantenernos en la categoría.

Lo mas importante para vos es que tenes todo a disposición.

Si, si por suerte si. Lo único que al final del campeonato tuvimos un par de bajas. Había jugadores que ya no rendían el 100%, pero este parate nos vino bien para tener todo el plantel a disposición.

¿Ya empezaste a jugar el partido hace un par de semanas?

Si nosotros cuando terminamos la fase regular del campeonato y sabiendo que entrabamos en promoción. Esa misma semana cambiamos la cabeza. Y solamente pensamos en el rival que teníamos. Es el tercer año consecutivo que estamos en promoción. Esperemos que sea el ultimo y que el año que viene las cosas salgan un poco mejor. 

Estuvieron muy bien la primera fase del torneo, ¿que pasó después?

Creo que pasaron muchas cosas en el medio. Haciendo un repaso rápido de la campaña no nos toco arrancar bien, nos acomodamos después de la 4ta fecha, y nuestra campaña se focalizo en los puntos que sacamos de local. Y lamentablemente no la pudimos cerrar de la mejor manera o de la manera que queríamos. Nuestro objetivo siempre fue claro y era mantener la categoría. Pero los últimos tres partidos locales los perdimos, eso fue lo que nos metió en promoción. Una de las cosas que marcaron mucho este año fue que a mitad de año perdimos a dos jugadores con mucha experiencia. Tenemos un plantel muy joven. 

¿Que fue lo que mas trabajaron este mes y medio?

Lo que primero trabajamos fue lo anímico, y después pudimos hacer un par de amistosos con Belgrano de Santa Isabel. Igual queremos llegar bien para afrontar este compromiso. Estamos entrenando muy bien, así que esperemos poder hacerlo a un buen ritmo. 

¿Fue un campeonato distinto?

Si la verdad que fue un campeonato muy atípico, hasta la ultima fecha fue lo mas parejo, desde lo que yo tengo noción. 

¿Tienen algo pensado para el año próximo?

No, la verdad que estamos focalizados en la promoción y tratar de terminar el año de la mejor manera. Poder dejar a Sportsman en 1ª. Y ahora a descansar, fue un año muy duro en lo psicológico. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking