NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cecilia Querol, nueva jueza de Villa Cañás: “El Juzgado está muy bien”

Hace más de una semana que está trabajando en la ciudad como jueza comunitaria de las Pequeñas Causas y señala que ha tenido mucha actividad. Ya se reunió con el intendente local y comenta que el primer planteo fue el funcionamiento del puesto digital de DNI y desde el municipio se comprometieron a enviar personal para que lo atiendan al menos tres días a la semana.

Locales 11 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
jueza querol
Jueza de Villa Cañás, Dra. Cecilia Querol

“Fue una semana de mucho trabajo, el Juzgado estaba muy bien pero tiene mucha actividad. Estamos tratando de cumplir con las expectativas de los abogados que nos envían trámites y de la gente que viene hacer trámites en el Juzgado”, detallaba a FM Sonic.

Respecto a la documentación que es de su incumbencia informaba que: “Pueden venir a hacer todos los tramites que hacían con José Luis y Cecilia, certificaciones de firmas, tramites son exactamente los mismos, lo único que yo puedo hacer y no pueden hacer ellos es la certificación de firmas en los poderes. Y en cuanto a los procesos de pequeñas causas tampoco porque todavía no se pueden tramitar ya que la corte espera que estén todos los jueces nombrados para darnos esa facultad, por eso si la gente viene y quiere un asesoramiento yo se lo brindo diciéndole que tiene que ir a ver a su abogado”.

La atención del Juzgado continúa siendo la misma, de lunes a viernes de 7. 15 a 12. 45 hs. y aclaró que para ser atendidos por ella no se deben solicitar turnos.

PRIMICIA. La Dra. Cecilia Querol adelantaba a FM Sonic sobre la máquina de tramitación de DNI: “Me reuní con gente de Intendencia y quedaron que ellos iban a mandar a una persona de la Municipalidad que se capacitó en el Nodo 5 para que cubran el puesto digital. Acordamos que no iba a ser todos los días de la semana, probablemente lunes, miércoles y viernes y se deberá solicitar turnos más que nada para la gente de afuera”.

Te puede interesar

villa cañas colores con logo

PRONÓSTICO VILLA CAÑÁS Y LA ZONA

Novedades Del Sur
Locales 19 de junio de 2020

Semana cambiante respecto al tiempo, vuelve la probabilidad de tormentas el sábado hacia el final del día. Domingo del día del Padre con buen tiempo a partir del mediodía y nuevamente algunas lluvias durante la semana que viene.

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Boletín de noticias