Villa Cañás |Internas del PJ: El Justicialismo local eligió su nueva conducción

Locales 09 de mayo de 2016 Por Novedades Del Sur
Ayer en internas partidarias del PJ Villa Cañás, la Lista 001 Peronismo Santafesino liderada por Omar Rodríguez Otegui fue elegida por sus afiliados para llevar adelante la conducción de esta fuerza política. Rodríguez Otegui ganó por 151 votos de diferencia, 195 para la lista ganadora y 44 votos para la Lista 002 encabezada por Rubén Montenegro.
rodriguez otegui

El Dr. Omar Rodríguez Otegui, desde hoy secretario general del PJ local decía en FM Sonic: “Esperábamos que fuera más gente pero con los eventos sociales importantes que había en la localidad hubo poca concurrencia. Pero la gente que fue a votar ratificó nuestro proyecto, tenemos que empezar a desarrollar lo que expusimos antes de la interna”.

“A partir de este jueves en la primer reunión del partido vamos a  plantear cómo se van a ir desarrollando los acontecimientos”, expresaba Rodríguez Otegui e invitaba a aquellos afiliados que no lo acompañaron con su voto “porque supongo que también son peronistas y tienen la Unidad Básica local para exponer sus ideas y trabajar en conjunto”.

“Estamos agradecidos a todos los compañeros que no sólo nos han votado sino también apoyado tanto a nivel local como departamental, como fueron la senadora Marilin Sacnun y el diputado Julio Eggimann y grupos de compañeros del partido”.

También destacó el “denodado trabajo” de América “Mery” Criado quien lo secundó en la lista y es ahora secretaria adjunta. Y dijo que como conductor del partido que “es importante comunicarse con toda la sociedad, no solo con los simpatizantes justicialistas”.

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar