Villa Cañás |Internas del PJ: El Justicialismo local eligió su nueva conducción

Ayer en internas partidarias del PJ Villa Cañás, la Lista 001 Peronismo Santafesino liderada por Omar Rodríguez Otegui fue elegida por sus afiliados para llevar adelante la conducción de esta fuerza política. Rodríguez Otegui ganó por 151 votos de diferencia, 195 para la lista ganadora y 44 votos para la Lista 002 encabezada por Rubén Montenegro.

09 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rodriguez otegui

El Dr. Omar Rodríguez Otegui, desde hoy secretario general del PJ local decía en FM Sonic: “Esperábamos que fuera más gente pero con los eventos sociales importantes que había en la localidad hubo poca concurrencia. Pero la gente que fue a votar ratificó nuestro proyecto, tenemos que empezar a desarrollar lo que expusimos antes de la interna”.

“A partir de este jueves en la primer reunión del partido vamos a  plantear cómo se van a ir desarrollando los acontecimientos”, expresaba Rodríguez Otegui e invitaba a aquellos afiliados que no lo acompañaron con su voto “porque supongo que también son peronistas y tienen la Unidad Básica local para exponer sus ideas y trabajar en conjunto”.

“Estamos agradecidos a todos los compañeros que no sólo nos han votado sino también apoyado tanto a nivel local como departamental, como fueron la senadora Marilin Sacnun y el diputado Julio Eggimann y grupos de compañeros del partido”.

También destacó el “denodado trabajo” de América “Mery” Criado quien lo secundó en la lista y es ahora secretaria adjunta. Y dijo que como conductor del partido que “es importante comunicarse con toda la sociedad, no solo con los simpatizantes justicialistas”.

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.