NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Accidente entre moto y bicicleta en esquina de 64 y 59

Los protagonistas del impacto fueron derivados al Hospital local sin heridas de consideración. El accidente fue este mediodía en intersección de avenidas 64 y 59, entre una bicicleta conducida por una menor y una moto tripulada por un mayor y su hija menor de edad.

Locales 09 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
acc 59 y 64 2
Fotos: Oscar Canavese

Desde el lugar, José Luis Cardozo para FM Sonic habló con el bombero a cargo de la salida, Pedro Obuljen: “Quien conducía la moto una Rouser 135 (153 KWV) era Marcelo Vittori y los otros son dos menores, uno que iba de acompañante en la moto de nombre Loreley (hija) y la chica que iba en la bicicleta se llama Martina, que estaba un poco golpeada y fue trasladada por Gemed al hospital al .igual que el señor Vittori con su hija por el móvil de Bomberos al hospital, Estaban los tres conscientes”.

También detalló que según el examen médico “se empaquetaron dos personas, la chica que iba en la moto no fue necesario. Solo la chica de la bicicleta nos manifestó un dolor que puede ser de esguince o fractura del pie izquierdo, pero sin riesgo de vida”.

Actuaron también personal policial y de tránsito local.

Te puede interesar

trabajos hospi ok

El Municipio realizó trabajos en el Hospital

Novedades Del Sur
Locales 18 de abril de 2020

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad colaboró con la realización de diferentes trabajos en Hospital de nuestra ciudad, que debió reacondicionar sus instalaciones para la atención de posibles pacientes con Covid-19.

mery criado facebook

Villa Cañas |COMITÉ DE CRISIS FASE 4

Novedades Del Sur
Locales 12 de mayo de 2020

Integrado por Intendente; Concejales; miembros del Ejecutivo; Policía; Bomberos; representantes de las Cooperativas; médicos y médicas de la ciudad; 107

muni informa

Villa Cañas - COMUNICADO OFICIAL

Novedades Del Sur
Locales 23 de junio de 2020

Municipalidad de Villa Cañás solicita que se refuercen las medidas de prevención en los comercios de la ciudad con respecto al ingreso de proveedores y recepción de mercadería.

Boletín de noticias