Villa Cañás | Desde la Comisión SAMCo informan sobre la Asamblea General y anuncian la Cena anual

En el día de ayer, se realizó la Asamblea General de la Comisión SAMCo del Hospital local donde se modificó solo una autoridad perteneciente al municipio y se leyó el balance 2015. Silvia Mian, presidenta de la Comisión SAMCo también adelantó que el próximo 14 de mayo de llevará adelante la Cena Anual para recaudar fondos para el hospital cañaseño.

28 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
HOSPITAL VC 2

“Anoche hubo una asamblea donde dimos lectura al balance 2015 que ya estamos enviando al Concejo Deliberantes y a la Municipalidad y próximamente será publicado el extracto. El mismo fue aprobado no solo por la Comisión”, informaba Silvia Mian en FM Sonic.

E informaba que a pesar de que el cambio de autoridades será el próximo año “se realizó un solo cambio en este caso, ya que Liliana Zallio -tesorera- deja sus funciones en la Municipalidad e ingresa la doctora Melisa Manzino (secretaria de Acción Social) en su lugar”.

“Por lo demás se actuó con normalidad, se habló de los proyectos que tenemos a futuro porque siempre hay cosas para hacer y además de la organización de la cena para el próximo 14 de mayo”, contaba.

CENA ANUAL. La cena anual del Hospital será el próximo sábado 14 de mayo en el Salón de Bomberos Voluntarios. “Las tarjetas desde esta semana ya están a la venta, estamos trabajando todos en conjunto como siempre. Habrá un espectáculo a cargo del grupo cañaseño Polaroides (Patricia Cudós, Julian Malagoli, Julian Finn, Marcos Aguirre, Pablo Coria, Fernando Guazzaroni) y Bingo con premios interesantes, de acuerdo a la recaudación”.

Las tarjetas tienen un valor de 220 pesos para mayores y 120 para menores (de 10 años) y el menú será: Empanadas, carnes asadas, ensaladas, bebidas, torta y café.

Respecto al destino del dinero decía: “Apuntábamos a hacer esta fiesta anualmente, pero el anterior no lo pudimos hacer. Tenemos varios proyectos, entre ellos acabamos de solucionar el tema del generador con una puesta menos ambiciosa de la que queríamos porque apuntábamos a que el generador trabaje también para el Hogar de Ancianos, pero compramos un motor que se anexó al generador que existía y ya está en funcionamiento. Se agrandó además, el espacio donde se ubica”.

Y destacó como unos de los proyectos más inmediatos “la construcción de baños públicos adentro del hospital y de otros espacios para consultorio y algunos elementos más”.

Al finalizar, pidió a la gente: “Apelamos a su generosidad, aunque sabemos que hay asistentes fijos. Es un momento grato para ir en familia y agradecemos a todos aquellos que se interesen por esta causa”.

Las tarjetas de la cena pueden conseguirse en el hospital o con los integrantes de la comisión SAMCo.

. FM Sonic 103.1 | NDS

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.