NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Baja el río Salado y queda una ruta cortada en la provincia

El Salado se ubicó en una marca de 6,05 metros y el Paraná en 6 metros. Se esperaba que una parte de los evacuados retornaran a sus casas.

Provinciales 27 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ruta_santa_fe.jpg_1572130063

El río Salado seguía en baja y en la mañana de este miércoles se encontraba en la marca de 6,05 metros, mientras que el río Paraná permanecía estacionario en 6 metros, según las mediciones efectuadas por Prefectura y el Observatorio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó sólo en la ruta 6 sigue el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.

El segmento vial cortado es el comprendido entre las intersecciones con la ruta provincial 70 y ruta provincial 4, por lo que solicitan respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

La ciudad de Santa Fe amaneció este miércoles a pleno sol, con clima fresco, lo que permite el escurrimiento del agua en las zonas anegadas. Por lo tanto, se esperaba que los más de 2.500 evacuados puedan pensar en el retorno a sus viviendas y ya realicen los primeros trabajos de lavado, pintura y acondicionamiento de sus muebles.

- R3

Te puede interesar

asistencia sta fe

Inscripción para Asistencia Económica

Novedades Del Sur
Provinciales 04 de junio de 2020

En el marco del Plan de asistencia financiara para sectores productivos y clubes, el gobierno de la provincia de Santa Fe inició la inscripción a la asistencia económica

Boletín de noticias