NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Paro Municipal en Villa Cañás: Confirman que se repliegan sólo las dos últimas horas de la jornada de hoy

Y además el delegado de Empleados municipales de Villa Cañás, Juan Arigoni junto a Higinio Hernández participarán de la movilización convocada para hoy en la ciudad de Las Rosas. En Villa Cañás y la región el acatamiento al paro se llevará adelante las dos últimas horas de la mañana de hoy. El personal que esté trabajando en las obras hídricas no se adherirá al paro por decisión del Festram.

Locales 27 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Foto 1. municipalidad

“Trabajaríamos hasta las 11 todos los empleados, excepto los que estén abocados a la cuestión hídrica, aquellos que están trabajando con la retro de la provincia, motoniveladoras o si necesitan algún camión para estas tareas”, indicaba el delegado local, Juan Arigoni en FM Sonic.

Y aclaraba que la recolección está garantizada ya que se realiza hasta las 4 de la mañana.

El gremio de empleados municipales reclama que el intendente Javier Meyer acate la conciliación obligatoria. También la entidad gremial adhirió a la medida de protesta nacional del próximo viernes.

MOVILIZACIÓN A LAS ROSAS. “Viajo con Higinio Hernández y compañeros de Teodelina, Santa Isabel, Elortondo y Venado Tuerto. Nos juntamos en Firmat y emprendemos viaje a Las Rosas. Será una manifestación pacífica por lo que me estaba diciendo (Francisco) Villalba y el domingo hay un acto en Santa Fe encabezado por Lifschitz donde también va a ver una movilización”.

“La idea es una movilización pacífica sin confrontar con nadie, pero para demostrarle al intendente y a la provincia que cuando se trata de tocar el sueldo del empleado municipal estamos todos unidos”, completó.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

pageautocine

EXITOSA PRIMERA JORNADA DE AUTOCINE EN VILLA CAÑÁS

Novedades Del Sur
Locales 27 de julio de 2020

Los vecinos de la ciudad disfrutaron ayer de la primera jornada de autocine, un clásico de otros tiempos que resurgió con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural teniendo en cuenta la pandemia Covid-19.

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Boletín de noticias