Paro Municipal en Villa Cañás: Confirman que se repliegan sólo las dos últimas horas de la jornada de hoy

Y además el delegado de Empleados municipales de Villa Cañás, Juan Arigoni junto a Higinio Hernández participarán de la movilización convocada para hoy en la ciudad de Las Rosas. En Villa Cañás y la región el acatamiento al paro se llevará adelante las dos últimas horas de la mañana de hoy. El personal que esté trabajando en las obras hídricas no se adherirá al paro por decisión del Festram.

27 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Foto 1. municipalidad

“Trabajaríamos hasta las 11 todos los empleados, excepto los que estén abocados a la cuestión hídrica, aquellos que están trabajando con la retro de la provincia, motoniveladoras o si necesitan algún camión para estas tareas”, indicaba el delegado local, Juan Arigoni en FM Sonic.

Y aclaraba que la recolección está garantizada ya que se realiza hasta las 4 de la mañana.

El gremio de empleados municipales reclama que el intendente Javier Meyer acate la conciliación obligatoria. También la entidad gremial adhirió a la medida de protesta nacional del próximo viernes.

MOVILIZACIÓN A LAS ROSAS. “Viajo con Higinio Hernández y compañeros de Teodelina, Santa Isabel, Elortondo y Venado Tuerto. Nos juntamos en Firmat y emprendemos viaje a Las Rosas. Será una manifestación pacífica por lo que me estaba diciendo (Francisco) Villalba y el domingo hay un acto en Santa Fe encabezado por Lifschitz donde también va a ver una movilización”.

“La idea es una movilización pacífica sin confrontar con nadie, pero para demostrarle al intendente y a la provincia que cuando se trata de tocar el sueldo del empleado municipal estamos todos unidos”, completó.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking