NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Nueva entrega de fondos a la EET N° 484 por el Balneario

El intendente municipal Norberto Gizzi hizo entrega al director de la Escuela Educación Técnica N° 484 “Prefectura Naval Argentina”, Carlos Tellería, y al presidente de su Cooperadora Alejandro Brondo, de los fondos correspondientes a la recaudación del Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz” durante el período comprendido entre el 3 de enero y el 3 de abril de este año.

Locales 26 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
EETP BALBEARIO

Como ha ocurrido en otras oportunidades y de acuerdo al convenio firmado con la institución en julio de 2012, se entregaron $48.590.

“Siempre hemos cumplido los plazos tal como establecía el convenio. Reitero mi agradecimiento a la escuela y su cooperadora por la predisposición y la buena relación que mantuvimos hasta el momento y que seguiremos sosteniendo”, destacó el intendente. “Está última entrega corresponde a los meses de verano, lo cual significó un monto interesante. De todas maneras, las inclemencias del tiempo desde febrero hicieron que la concurrencia al Balneario no haya sido la ideal, pero se trató de un fenómeno que afectó al país en general”, agregó.

Es importante recordar que en febrero de este año se rindieron $86.048 correspondientes al período marzo-diciembre 2015.

- MVC

Te puede interesar

villa cañas colores con logo

PRONÓSTICO VILLA CAÑÁS Y LA ZONA

Novedades Del Sur
Locales 19 de junio de 2020

Semana cambiante respecto al tiempo, vuelve la probabilidad de tormentas el sábado hacia el final del día. Domingo del día del Padre con buen tiempo a partir del mediodía y nuevamente algunas lluvias durante la semana que viene.

Boletín de noticias