Villa Cañás | Desde Club Sportsman anuncian que este sábado 30 será el primer sorteo mensual del Bingo Mega Sorteo

Se sorteará un Chevrolet Classic 1.4 N 0Km y 10 órdenes de compra. Se puede consultar hasta el viernes para ingresar al sorteo que será por Lotería de la provincia de Santa Fe.

26 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
BINGO MEGASORTEO
“Este sábado 30 es el primer sorteo mensual de los vehículos y a partir de mayo 2 vehículos más 10 órdenes de compras de 3 mil pesos”.

“Lo tiene a la venta el club Sportsman a través de vendedores y subcomisiones y hasta el viernes podemos seguir informando la venta y con la primera cuota de 190 pesos ya participan el sábado en los sorteo mensuales”, detallaba en FM Sonic Silvana Villalba, secretaria del club Sportsman.

El sorteo es a 5 cifras por la lotería de la provincia y “el sábado con el primer sorteo estaría el primer ganador del vehículo y las órdenes de compra salen sí o sí”.

“Agradecemos a todos los que han comprado que son muchos y espero que el ganador sea de Villa Cañás”.

Las consultas pueden hacerse telefónicamente al 350 433 o acercándose al club de Barrio Norte.
Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.