NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El rojo a lo Zapata, no gana pero se lo empata

Jonathan Zapata le ahogó los tres puntos al rojo cuando ya saboreaba la victoria

Deportes 25 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
escudo indep

Independiente con cuatro empates consecutivos recibía al puntero Sacachispa.

En un partido intenso donde por momentos se intentaba jugar con bastantes llegadas, el triunfo era para cualquiera, y el empate fue justo.

El primero de Independiente, falta a Angel Gianetta sobre el costado izquierdo, le pega la pelota Vera, al uno de saca lo agarrada de sobrepique y entra a los 13 minutos del primer tiempo.

El empate a los 32 minutos del mismo período, jugada de Heinze por izquierda, engancha de derecha hacia adentro y define sobre el palo derecho del uno local.

En el segundo tiempo a los 35 minutos Angel Gianetta desde el costado derecho es el que convierte en avance de tres cuarto de cancha le pega de zurda y Galarza sólo la ve entrar a la red.

Cinco minutos más tarde jugada individual de López, le realiza un sombrerito a la marca defensiva y Jonathan Zapata, el diez del saca habilitado engancha hacia derecha encontrando a Giorgis sin poder solucionar la definición del empate.

Ficha técnica :

Independiente (2) : Pablo Giorgis, Mauro Canavese, , Bruno Reali, Gonzalo Valdiviezo, Juan Ibarrola, Franco Lonfat, Ramón Vera, Rodrigo Martínez (A), Ulises Rocco, Angel Gianetta, Roberto Giubbani

Suplentes : Jose Orellanos, Agustín Acosta, Gustavo Juarez, Leandro Giubbani, Rubén Masse

Sacachispa (2) : Luciano Galarza, Andrés Santi, Cristian Salinas (A), Federico Sandoval, Lucas Ledesma (A), Omar Zapata, Leonardo Marengo, Nazareno Aguilar, Daniel López, Jonathan Zapata, Nicolás Heinze

Suplentes : Darío Avendaño, Villa, Federico Sedalpa, OsvaldoTorres, Almelario

Cambios : Por Independiente…Masse x Rocco – Acosta x Ibarrola

                 Por Sacachispa…Ledesma x López – Sandoval x Sedalpa – Heinze x Almelario

Estadio : Juan José Marengo

Cobertura periodística : “chelo” Becerra    

Te puede interesar

Boletín de noticias