Dos jóvenes firmatenses fallecieron en accidente sobre Ruta 93

Entre la 1:30 y 2:00 del domingo ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta 93 en el que fallecieron los dos tripulantes de una motocicleta, oriundos de la ciudad de Firmat.

Regionales 25 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
moto r 93

El hecho ocurrió a unos cinco km antes de llegar a la localidad de Melincué, cuando un automóvil Peugeot en el que se conducían dos hombres mayores domiciliados en Bombal colisionaron en la Ruta 93 con una moto Gilera 110 que era conducida por Jonatan Cháves de 25 años, quien viajaba acompañado por una joven de 16 años, ambos con domicilio en Firmat.

El conductor de la moto falleció en el momento por el impacto, en tanto que la chica fue derivada a ciudad de Venado Tuerto, al Hospital A. Gutiérrez, donde falleció en sala de cirugía. En tanto que los tripulantes del auto fueron trasladados en Hospital Samco de Firmat.

Si bien se trata de establecer la mecánica del accidente se estima que habrían chocado de frente. El automóvil quedó semi enterrado en un campo lleno de agua.

-  Primero La Noticia - Norma Migueles 

Te puede interesar
crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking