NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Campaña “Tu cuadradito abriga”: La Parroquia “San José” solidaria con el Hospital Garrahan

Será este viernes 22 a partir de las 15. 30 hs en el Salón parroquial. Con el objetivo de enviar frazadas al Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan para las familias de los niños internados, solicitan a la comunidad que se acerquen para “tejer y coser cuadraditos”. También se puede donar lana o llevar para coser cuadraditos a las casas.

Locales 21 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
parroquia garrahan

“Un grupo de señoras han tenido la idea de hacer una campaña para el hospital Garrahan porque hay mamás que se quedan con los chicos y no tienen dónde acostarse para que estén más cómodas, por eso pedimos a todas las personas que quieran colaborar, es una buena obra, sean solidarios y los invito a todos”, manifestaba en FM Sonic el cura párroco, Juan Riganelli.

garrahan


“Las esperamos en el Salón Parroquial el Viernes 22 a las 15.30 hs para tejer y coser cuadraditos, que se usarán para hacer frazadas que se enviarán al Hospital. Llevar lana, agujas de tejer o de crochet. Si no se animan a tejer o coser, o no disponen del tiempo, pueden acercar su ovillo de lana a la Parroquia cuando sus puertas estén abiertas, o retirar cuadraditos de lana para hacer en su casa. Cualquier ayuda es bienvenida. También se recibirán ovillos en todas las Escuelas”, invitan desde la parroquia.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

Boletín de noticias