Villa Cañás | Secuestran camioneta con pedido de captura desde Junín y encuentran un auto abandonado sustraído de un taller

Ambos hechos ocurrieron ayer en nuestra ciudad. La camioneta secuestrada es una Renault Express que presentada pedido de captura por parte del Juzgado Nº 1 de Junín, y horas antes en calle 58 se encontró abandonado un Ford Ka negro que habría sido sacado de un taller de nuestra ciudad.

21 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bessone
Auto encontrado ayer en calle 58 casi 49 (Foto: José Juárez)

Sobre el primer hecho, el subjefe policial, Darío Becerra informaba en FM Sonic: “Se pidió el secuestro a raíz de un allanamiento que se había realizado por pedido de Junín en un domicilio de calle 55 entre 64 y 66 hace 15 días atrás y esta persona había vendido a esa camioneta y se pudo informar que había dado resultados negativos porque este hombre no la tenía y pedían otras cosas más. Y antes de ayer nos informan otra vez por ese pedido de que si lográbamos ver esa camioneta nos pedía que la secuestráramos”.

Y ampliaba que este vehículo será trasladado a provincia de Buenos Aires ya que la denuncia procede del Juzgado de Junín. “Es un hecho que ha sucedido allá, y nosotros solamente estamos colaborando con la justicia”, aclaraba.

Auto encontrado. El auto, un Ford Ka negro fue encontrado ayer en la mañana en calles 58 casi avenida 49 cuando el dueño del taller dio cuenta de su desaparición.

El vehículo estaba abandonado con una cubierta rota, y por las primeras averiguaciones según las cámaras no habían salido de la ciudad. “Estamos a la espera de que se haga presente un chico que siempre va a tomar mate a la tarde con el dueño del taller (Bessone) porque aparentemente ahora está de viaje, cuando ubiquemos sabremos lo que sucedió”.

A pesar de que esta persona no está señalada como culpable “es el único que por ahí esta con él, no es que lo acusamos solamente queremos hablar. Por ahí fue con un amigo y tocó la taba del portón y no se trabó porque con una traba que tiene en la parte de atrás del portón logran abrirlo completo y al no estar forzado tenemos una pequeña sospecha”.

“Queremos hablar con él y ver si él o algunos de los amigos hizo esto y lo utilizaron para salir a dar una vuelta”, indicaba Becerra.

A su vez, el subcomisario adelantaba que está detrás de una investigación por el momento reservada.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Últimas noticias
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.