NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nuevo SubJefe de la Unidad Regional de Policía

Hoy entró en función el nuevo SubJefe de la Unidad Regional VII de Policía, el Comisario Inspector Carlos Vallejos.

Regionales 20 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000ANuevoSubjefe

Esta mañana en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, Marcelo Torterola, Jefe de la Unidad Regional VII, lo presentó en sociedad. Vallejos será el segundo al mando, luego de Torterola.

Carlos Vallejos en dialogó con la prensa dijo: "Por disposición de la superioridad fui designado como SubJefe de esta unidad regional. Voy a tener base en la ciudad de Venado Tuerto. Yo desarrollé toda mi carrera en la unidad regional del Departamento de San Cristobal, en el cual llegue a ser Jefe de Unidad, función que desempeñe durante un año y medio. Después estuve trabajando en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Vengo a sumarme a un equipo de trabajo, ya voy a ir conociendo el personal, la ciudad y toda la jurisdicción, vengo a trabajar. La gente pide presencia policial y mucha prevención, las puertas de mi oficina van a estar abierta para toda la población".

Más adelante Vallejos dijo: "Nostros nos hemos preparados durante 30 años en nuestra carrera policíal para desempeñar una función y hay que cumplirla. La superioridad confió en nosotros y es todo un orgullo. Hemos tenido tenido una reunión con gente del Municipio de Venado Tuerto para presentarme y ponerme a disposición, seguiremos trabajando en conjunto como siempre se ha hecho".

- Diario La Guía

Te puede interesar

Chovet

Allanamiento en la Comuna de Chovet

Novedades Del Sur
Regionales 09 de junio de 2020

Este lunes, sucedió un hecho que alteró el tradicional paisaje matinal de la localidad de Chovet. En horas de la mañana, personal de la Policía de Investigación realizó un allanamiento en la sede comunal del pueblo.

Boletín de noticias