Nuevo SubJefe de la Unidad Regional de Policía

Hoy entró en función el nuevo SubJefe de la Unidad Regional VII de Policía, el Comisario Inspector Carlos Vallejos.

Regionales 20 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000ANuevoSubjefe

Esta mañana en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, Marcelo Torterola, Jefe de la Unidad Regional VII, lo presentó en sociedad. Vallejos será el segundo al mando, luego de Torterola.

Carlos Vallejos en dialogó con la prensa dijo: "Por disposición de la superioridad fui designado como SubJefe de esta unidad regional. Voy a tener base en la ciudad de Venado Tuerto. Yo desarrollé toda mi carrera en la unidad regional del Departamento de San Cristobal, en el cual llegue a ser Jefe de Unidad, función que desempeñe durante un año y medio. Después estuve trabajando en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Vengo a sumarme a un equipo de trabajo, ya voy a ir conociendo el personal, la ciudad y toda la jurisdicción, vengo a trabajar. La gente pide presencia policial y mucha prevención, las puertas de mi oficina van a estar abierta para toda la población".

Más adelante Vallejos dijo: "Nostros nos hemos preparados durante 30 años en nuestra carrera policíal para desempeñar una función y hay que cumplirla. La superioridad confió en nosotros y es todo un orgullo. Hemos tenido tenido una reunión con gente del Municipio de Venado Tuerto para presentarme y ponerme a disposición, seguiremos trabajando en conjunto como siempre se ha hecho".

- Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".