Cortes y desvíos en rutas de la provincia por la presencia de abundante agua sobre la calzada

En la ruta provincial 6 continúa el corte total de circulación en inmediaciones al río Salado. La autopista Rosario- Santa Fe se mantiene el desvío hacia la ruta nacional 11.

Santa Fe 19 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ruta6.jpg_88717827

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. La Agencia Provincial de Seguridad Vial alertó que dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.

En el kilómetro 504 de la ruta nacional 11, a la altura de Iriondo, hay acumulación de agua sobre la calzada. Si bien el tránsito circula normalmente se recomienda reducir notablemente la velocidad.

En la autopista Rosario- Santa Fe se mantiene el desvío hacia la ruta nacional 11, para la mano norte -sur, por agua sobre la calzada. Se debe desviar en el acceso a Coronda pudiendo retomar nuevamente la autopista mediante el acceso a Arocena. Se recomienda transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal vial

Ruta provincial 6: continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con la ruta provincial 70 y la ruta provincial 4.

Recomendaciones. Desde la Agencia Provincial, recomiendan ante la lluvia circular con extrema precaución y con las luces bajas encendidas, evitar realizar maniobras de adelantamiento si no es imprescindible, aumentar la distancia de seguridad entre un vehículo y otro, no atravesar charcos de agua a alta velocidad y sujete el volante con fuerza y reducir la velocidad considerablemente "ya que la presencia de agua sobre la calzada disminuye la adherencia de los neumáticos al asfalto, lo cual aumenta las distancias de frenado de los vehículos".

- LC

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.