La principal fecha futbolera de este fin de semana : Lluvia vs Liga

Las cuestiones climáticas dejarán que se cumpla la jornada futbolera reprogramada para este fin de semana,,,?

Deportes 15 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
archivo

Después de las postergaciones por la lluvia y el mal estado de los campos de juego en los diferentes estadios de la Liga Venadense de Fútbol, la entidad madre de nuestro fútbol reprogramó toda la actividad para este próximo fin de semana, donde esperemos que el clima le haga un guiño al deporte y se puedan desarrollar los esperados encuentros.

La 7ma fecha de la Primera ‘A’ arrancará el sábado a las 16 con el partido entre Juventud Unida de Santa Isabel y Peñarol de Elortondo en el ‘Josefina S. de Rueda’, donde en el elenco visitante estará haciendo su presentación como nuevo entrenador el venadense Marcelo Sevilla; mientras que el domingo a las 16 jugarán Sportsman de Villa Cañás y el Hughes FBC en el ‘Raúl Pochi Amorós’ de los cañaseños; también lo harán San Jorge de Carmen y General Belgrano de Santa Isabel en el reducto carmelense; en tanto que en Teodelina, Racing Club se las verá con Belgrano FBC haciendo de local en cancha del ‘Lomo Negro’.

En el ‘Angel Carrica’ de Murphy, el local Unión y Cultura se medirá con Studebaker de Villa Cañás; mientras que en el ‘Vicente Ferretti’, Jorge Newbery de Venado Tuerto estará recibiendo al Teodelina FBC.

A las 17 jugarán en Rufino el Jorge Newbery y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto; mientras que para el martes 19 a las 21.30 quedó el encuentro entre Atlético Elortondo y Sportivo Rivadavia en el ‘Pancho Fiori’.

En la Primera ‘B’ se jugará la tercera fecha de la Zona 1. El domingo a las 15 jugarán Central Argentino y Sportivo Avellaneda en el ‘Néstor Vidoret’, mientras que a la misma hora lo estarán haciendo en Rufino, Matienzo y Sportivo Ben Hur, en una nueva edición del clásico. También a las 15, en el estadio ‘Lucas Zuccarella’, Defensores Talleres recibirá a Los Andes de San Eduardo; mientras que a las 16 lo harán Independiente de Amenábar y Sarmiento de Maggiolo.

En la Zona 2 será la quinta fecha, que comprenderá los partidos del domingo a las 16 entre Náutico Melincué y Centenario, Nueva Era de María Teresa y Sportivo María Teresa en el clásico del pueblo y San Martín de Chovet recibiendo en el ‘Andrés Montironi’ a a Ciudad Nueva. El encuentro entre Sacachispa FBC e Independiente de Villa Cañás se jugará el martes 19 a las 21.30 en la cancha de Defensores Talleres.

Divisiones Inferiores

Si las condiciones climáticas lo permiten, el sábado se jugará la segunda fecha en el campeonato de las Divisiones Inferiores, donde la programación es la siguiente:

Zona 1: Juventud Unida-Rivadavia (4ta y 6ta, postergados); San Martín-Rivadavia (5ta); Unión y Cultura-General Belgrano (4ta, 5ta y 6ta); Sportivo Avellaneda-Peñarol (4ta, 5ta y 6ta); Hughes FBC-Racing Club (4ta, 5ta y 6ta).

Zona 2: Def. Talleres-Jorge Newbery Rufino (4ta); Matienzo-Ciudad Nueva (4ta, 5ta y 6ta); Jorge Newbery VT-Independiente Amenábar (6ta); Centenario-Central Argentino (4ta, 5ta y 6ta); Sp. Ben Hur-Belgrano FBC (4ta, 5ta y 6ta).

Zona 3: Sarmiento-Sportivo María Teresa (5ta y 6ta); Teodelina FBC-Studebaker (5ta y 6ta); Nueva Era-San Jorge (6ta); Sportsman-Náutico (5ta y 6ta, local Sportsman en cancha de Náutico).

Fútbol Infantil

La actividad del fútbol infantil de la Liga tendrá acción el domingo, siempre y cuando el clima permita la disputa de la primera fecha.

En la Zona 1 jugarán: Jorge Newbery Rufino-Sp. Ben Hur (B y D); Central Argentino-Independiente Amenábar (B); Belgrano FBC-Matienzo (A y C); Sp. Avellaneda-Centenario (A, B, C y D, comenzando a las 9).

En la Zona 2: Sacachispa FBC-Ciudad Nueva (A, se juega el sábado a las 15); Unión y Cultura-Sportivo Rivadavia (B, C y D); San Martín-Defensores Talleres (A y C).

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.