Villa Cañás | Bacheo en dos sectores de avenida 51

El municipio está realizando tareas de bacheo de hormigón en dos sectores de la ciudad: en la avenida 51 entre 54 y 56 y en 51 entre 44 y 46 (ambos en la mano que va hacia la ruta angosta).

15 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bacheo 51

Se trata de una de las arterias de mayor tránsito de la localidad, por lo cual hay que trabajar para dar soluciones constantes por el desgaste que se genera en el pavimento.

Se requieren de más de 20 días para el correcto fraguado del hormigón, por lo cual ese será el plazo en el que los dos sectores reparados no estarán habilitados para la circulación. En este sentido, cada lugar se encuentra señalizado y se recomienda a los conductores transitar con precaución.

Mostrando bach2.JPGMostrando bach2.JPGMostrando bach2.JPGCabe destacar que todos los trabajos de bacheo requieren de una importante inversión para la Municipalidad y es un aporte fundamental para mejorar la circulación y la seguridad vial.

- MVC

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.