NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Bacheo en dos sectores de avenida 51

El municipio está realizando tareas de bacheo de hormigón en dos sectores de la ciudad: en la avenida 51 entre 54 y 56 y en 51 entre 44 y 46 (ambos en la mano que va hacia la ruta angosta).

Locales 15 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
bacheo 51

Se trata de una de las arterias de mayor tránsito de la localidad, por lo cual hay que trabajar para dar soluciones constantes por el desgaste que se genera en el pavimento.

Se requieren de más de 20 días para el correcto fraguado del hormigón, por lo cual ese será el plazo en el que los dos sectores reparados no estarán habilitados para la circulación. En este sentido, cada lugar se encuentra señalizado y se recomienda a los conductores transitar con precaución.

Mostrando bach2.JPGMostrando bach2.JPGMostrando bach2.JPGCabe destacar que todos los trabajos de bacheo requieren de una importante inversión para la Municipalidad y es un aporte fundamental para mejorar la circulación y la seguridad vial.

- MVC

Te puede interesar

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

coronavirus negativo

Tres hisopados negativos en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que tres vecinos de nuestra ciudad fueron hisopados como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 y todos arrojaron resultado NEGATIVO.

Boletín de noticias