NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Se realizó el primer encuentro del año entre Acción Social, áreas municipales afines y escuelas

Con el objetivo de continuar el trabajo en red y la interacción con las instituciones educativas locales a través de todas las áreas municipales vinculadas a lo social, el viernes 8 se llevó a cabo un encuentro en el salón anexo del Centro Cultural, del que participaron la secretaria de Acción Social Melisa Manzino; la directora de Cultura y Educación Regina Mete; miembros del Servicio Local de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; integrantes del Equipo de Prevención de Adicciones y Violencia Social; autoridades de escuelas en todos sus niveles y representantes de las salas barriales de la localidad.

Locales 14 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Encuentro esc

Este primer encuentro del año consistió básicamente en establecer los lineamientos y planificar el ciclo lectivo 2016 con las instituciones educativas. Se realizó una evaluación y seguimiento de situaciones socio educativas acontecidas hasta el momento; y se mencionaron propuestas de trabajo.

“La Municipalidad pretende trabajar en conjunto con todas las instituciones relacionadas al área como son las educativas, para atender las problemáticas, hacer diagnósticos, y proponer posibles soluciones. El trabajo interdisciplinario e interinstitucional es uno de los desafíos más grandes de la Secretaría de Acción Social, y ese es el camino que trazamos para seguirlo”, expresó la secretaria Melisa Manzino.

- MVC

Te puede interesar

maraton abyss

Primera maratón virtual Abyss 2020

Novedades Del Sur
Locales 02 de septiembre de 2020

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia y el impedimento de realizar una prueba atlética convencional, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás organiza la primera maratón VIRTUAL Abyss 2020.

festejos dia del niño 2

DÍA DEL NIÑO: AUTOCINE INFANTIL

Novedades Del Sur
Locales 11 de agosto de 2020

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el próximo sábado 15 la Municipalidad organiza una jornada de autocine infantil.

Boletín de noticias