NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Bancos de la ciudad se adhieren al paro y realizan sólo “operatorias por medios automáticos”

Este jueves 14 y en consonancia con la medida de fuerza convocada desde la Asociación Bancaria, los bancos de la ciudad se adhieren y “no se va a poder hacer operatorias dentro de la filial si bien la puerta va a estar abierta se van a poder realizar depósitos, pagos o cobros de jubilados por medios automáticos -cajeros-”, informaba esta mañana Darío Bertomeu, gerente del Banco Credicoop -filial Villa Cañás-.

Locales 14 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
paro bancaria

La medida de fuerza rige por 24 horas en todo el sistema financiero. Es en reclamo de mejoras salariales y la reincorporación de trabajadores despedidos en el Central y el Provincia.

La medida de fuerza fue ratificada a través de un comunicado suscripto por el secretario general de la organización, Sergio Palazzo, y el de prensa, Eduardo Berrozpe, titulado "Ante el ajuste, el aumento del costo de vida, los despidos y la mentira".

“Solo se van a poder realizar operatorias por medios automáticos y los cajeros van a estar con dinero y se van a reponer para que puedan ser utilizados durante todo el día”, ratificaba el gerente de una de las entidades bancarias locales que realiza el paro al igual que los demás bancos con sede en la ciudad.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

coronavirus negativo

Tres hisopados negativos en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que tres vecinos de nuestra ciudad fueron hisopados como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 y todos arrojaron resultado NEGATIVO.

servicios publicos

Villa Cañas|Se amplió la recolección de residuos mayores

Novedades Del Sur
Locales 14 de mayo de 2020

La Secretaría de Servicios Públicos amplió la recolección de residuos mayores, con el objetivo de mejorar la limpieza en toda la ciudad. La misma se realiza de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, mientras que dos días a la semana también se lleva a cabo por la tarde.

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

atencion muni

Será obligatorio el uso de “tapabocas” en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 13 de abril de 2020

Se realizó hoy una nueva reunión del Comité de Crisis en la cual se decidió implementar, a partir del próximo miércoles 15 de abril, el uso OBLIGATORIO de “barbijo no quirúrgico” o “tapabocas” en Villa Cañás frente a la pandemia Coronavirus.

Boletín de noticias