NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Bancos de la ciudad se adhieren al paro y realizan sólo “operatorias por medios automáticos”

Este jueves 14 y en consonancia con la medida de fuerza convocada desde la Asociación Bancaria, los bancos de la ciudad se adhieren y “no se va a poder hacer operatorias dentro de la filial si bien la puerta va a estar abierta se van a poder realizar depósitos, pagos o cobros de jubilados por medios automáticos -cajeros-”, informaba esta mañana Darío Bertomeu, gerente del Banco Credicoop -filial Villa Cañás-.

Locales 14 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
paro bancaria

La medida de fuerza rige por 24 horas en todo el sistema financiero. Es en reclamo de mejoras salariales y la reincorporación de trabajadores despedidos en el Central y el Provincia.

La medida de fuerza fue ratificada a través de un comunicado suscripto por el secretario general de la organización, Sergio Palazzo, y el de prensa, Eduardo Berrozpe, titulado "Ante el ajuste, el aumento del costo de vida, los despidos y la mentira".

“Solo se van a poder realizar operatorias por medios automáticos y los cajeros van a estar con dinero y se van a reponer para que puedan ser utilizados durante todo el día”, ratificaba el gerente de una de las entidades bancarias locales que realiza el paro al igual que los demás bancos con sede en la ciudad.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

bici vc

Villa Cañas - Exitosa carrera de Ciclismo Virtual

Novedades Del Sur
Locales 25 de noviembre de 2020

Con la participación de más de 200 competidores de nuestra ciudad, la región y localidades de distintas provincias del país (Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Mendoza y Chubut) y del exterior (México), se llevó a cabo el domingo pasado la carrera de ciclismo virtual, que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.

Lo más visto

Boletín de noticias