Bancos de la ciudad se adhieren al paro y realizan sólo “operatorias por medios automáticos”

Este jueves 14 y en consonancia con la medida de fuerza convocada desde la Asociación Bancaria, los bancos de la ciudad se adhieren y “no se va a poder hacer operatorias dentro de la filial si bien la puerta va a estar abierta se van a poder realizar depósitos, pagos o cobros de jubilados por medios automáticos -cajeros-”, informaba esta mañana Darío Bertomeu, gerente del Banco Credicoop -filial Villa Cañás-.

14 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paro bancaria

La medida de fuerza rige por 24 horas en todo el sistema financiero. Es en reclamo de mejoras salariales y la reincorporación de trabajadores despedidos en el Central y el Provincia.

La medida de fuerza fue ratificada a través de un comunicado suscripto por el secretario general de la organización, Sergio Palazzo, y el de prensa, Eduardo Berrozpe, titulado "Ante el ajuste, el aumento del costo de vida, los despidos y la mentira".

“Solo se van a poder realizar operatorias por medios automáticos y los cajeros van a estar con dinero y se van a reponer para que puedan ser utilizados durante todo el día”, ratificaba el gerente de una de las entidades bancarias locales que realiza el paro al igual que los demás bancos con sede en la ciudad.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.