NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Boca le ganó a Racing y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Libertadores

Con gol de Lodeiro, el equipo de Guillermo superó 1 a 0 a la Academia en Avellaneda

Deportes 14 de abril de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
lode
un partido aburrido, que tenía destino de empate, Nicolás Lodeiro apareció como un rayo en cielo sereno y marcó un gol que le dio mucho más que una victoria a Boca sobre Racing. Es que el triunfo por 1 a 0 clasificó al equipo de Guillermo a los octavos de final de la Copa Libertadores, y obliga a la Academia a esperar hasta la última fecha para pasar de ronda.

"Hicimos un buen partido, presionamos bien. Se dio como lo planificamos. Estoy contento", señaló Agustín Orion al término del partido, feliz por la victoria. "Si se dan un par de resultados, esperemos clasificar", agregó el arquero, sin darse cuenta que su equipo ya se había metido a octavos.

Así quedó el grupo
Boca se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Racing tendrá que buscar el pase ante Bolívar, en la siempre complicada La Paz. Este jueves, Bolívar y Deportivo Cali tendrán un cruce caliente en Colombia, ya que se juegan la última oportunidad de buscar una plaza en la próxima etapa. La tabla del grupo 3: Boca (9 puntos), Racing (8), Bolívar (4) y Deportivo Cali (4).

Te puede interesar

Boletín de noticias