Brutal femicidio en Rufino

Una joven mamá de mellizas de menos de un año, fue ultimada a puñaladas por su ex pareja quien es intensamente buscado. El agresor sería de San Gregorio.

País 15 de febrero de 2018 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
11130156_812073068867879_2831682537724981392_n-690x377

Ayer por la tarde, en una vivienda de Carlos Gardel al 1500 - a metros del alteo del Canal Oeste-, se registró un aberrante hecho de sangre que terminó con el fallecimiento de Catalina Quinteros, una joven mamá de mellicitas de unos 9 meses de edad. Aparentemente, el ataque habría sido tras una discusión, cuando un masculino, ex pareja de la mujer le habría aplicado puñaladas en la zona del cuello. La joven fue trasladada por el EMCo al Sanatorio Modelo, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

En cuanto al agresor, sería oriundo de San Gregorio y tendría una medida perimetral que no habría respetado. Según testigos, habría escapado con su torso desnudo y se habría llevado el cuchillo con el que atacó a su ex pareja. Después de buscarlo intensamente, personal policial, con la colaboración de Bomberos . Trabajan en el caso los Fiscales Horacio Puyrredón y Mauricio Clavero, PDI, Criminalística de la Comisaría Tercera, Patrulla Urbana y Los Pumas

Walter Cejas (25) fue encontrado esta madrugada en una estación de servicios sobre la RN 7 y se indica que fue trasladado a Melincué.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.