Elortondo celebra a sus finalistas provinciales de tejo
Elortondo tendrá presencia en la etapa final del programa provincial Santa Fe en Movimiento gracias a la destacada actuación de sus representantes en tejo.
Las jugadoras María Rosa Dotto, Rosa Estevez, Marta Jiménez y Zulma Mora alcanzaron la clasificación a la instancia decisiva de la competencia, consolidando un importante logro para la comunidad.
Además, Elortondo fue la única localidad de la región que consiguió clasificar equipos en esta disciplina, resultado del compromiso, la preparación y el desempeño demostrado durante las distintas etapas del certamen.
Desde el Gobierno de Elortondo destacaron el esfuerzo de las participantes y reafirmaron el acompañamiento a las actividades deportivas destinadas a los adultos mayores, promoviendo espacios de integración, recreación y vida saludable.
Con la mirada puesta en la final provincial, la localidad celebra este nuevo logro deportivo y acompaña a sus representantes en el desafío que se avecina.