Allanamiento y un detenido en Venado Tuerto
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento en la ciudad de Venado Tuerto en el marco de una causa por delitos contra la integridad sexual.
El procedimiento estuvo a cargo del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar – Región III Venado Tuerto, bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación y con intervención de la fiscal Luciana Del Grecco.
La medida judicial se desarrolló en una vivienda ubicada sobre calle Santa Fe al 1500, donde el personal policial procedió al traslado de un hombre de 42 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía que lleva adelante la investigación.
Además, durante el operativo fueron secuestrados distintos dispositivos electrónicos y elementos de almacenamiento digital. Entre los elementos incautados se encuentran teléfonos celulares, equipos informáticos y soportes de memoria.
Según indicaron fuentes oficiales, estos elementos serán sometidos a pericias para avanzar en la investigación. La causa continúa bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.