Allanamiento en Hughes con secuestro de marihuana

El procedimiento fue realizado por personal de investigaciones de Melincué. Interviene la fiscalía de Microtráfico.

En la mañana de este sábado, personal de investigaciones del Distrito Melincué llevó adelante un allanamiento en la localidad de Hughes, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737.

La medida fue ordenada tras una serie de tareas investigativas realizadas en conjunto con la Comisaría local, que permitieron identificar un domicilio vinculado a la investigación.

Dos detenidos tras ocho allanamientos en Venado

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 485 gramos de marihuana, además de otros elementos considerados de interés para la causa, que serán analizados en el marco de la investigación.

La intervención estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Microtráfico, encabezada por el fiscal Iván Raposo. Para el operativo se contó con la colaboración del grupo de Irrupción del CRE de Venado Tuerto y personal de la Comisaría 9ª de la Unidad Regional VIII.

Te puede interesar

Niegan la excarcelación a policías acusados de cobrar coimas

La Justicia rechazó la excarcelación de ocho policías y un civil investigados por una presunta red de corrupción en controles viales de la Ruta 8.
 

Condenan a profesor por abuso sexual de una alumna en Córdoba

Un docente de Filosofía fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de una estudiante en Villa María.
 

Piden 18 años y medio de prisión para un acusado de abusar de su hijastra

La Fiscalía de Venado Tuerto solicitó una condena de 18 años y seis meses de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de edad de su expareja. También enfrenta cargos por incumplir una orden judicial de restricción.
 

Confirmaron la perpetua para la mujer que mató a sus hijos

La Justicia de San Luis dejó firme la condena a prisión perpetua para Marina Silva por el asesinato de sus dos hijos en 2024.
 

Detuvieron a un hombre por un violento robo en Venado Tuerto

El sospechoso, de 41 años, fue arrestado tras una investigación policial. Está acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
 

Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba

El edificio fue desalojado de manera preventiva durante la tarde de este lunes. Personal especializado de la Policía Federal inspeccionó las instalaciones.