Robó una moto, intentó escapar y fue detenido en Rosario

El sospechoso fue aprehendido tras un operativo entre el Comando Radioeléctrico y la Central 911 en barrio Empalme Graneros. La moto robada fue recuperada.
 

Un hombre de 27 años fue detenido este lunes en la ciudad de Rosario tras ser señalado como autor del robo de una motocicleta en barrio Empalme Graneros. El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II con apoyo de operadores de la Central de Emergencias 911.

El hecho se inició durante un patrullaje policial en la zona de calle Donizetti y las vías ferroviarias. Allí, los efectivos detectaron a un sospechoso que vestía una remera del club Rosario Central y una gorra roja, quien habría arrojado una motocicleta de 150 cilindradas antes de escapar por una zona de pasillos en dirección a avenida Génova.

De inmediato, las características del individuo fueron comunicadas por frecuencia radial a las unidades en servicio. Minutos después, uno de los móviles que participaba del operativo logró interceptarlo en la intersección de avenida Sabín y Génova.

El detenido fue identificado como Ricardo Andrés A., de 27 años.

En paralelo, otro binomio policial se presentó en José Ingenieros al 1100, donde entrevistó a una mujer de 45 años que denunció que su motocicleta Motomel 150 cc había sido robada momentos antes desde la vereda de su domicilio.

Tras la recuperación del rodado y la aprehensión del sospechoso, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10ª de la Unidad Regional II, donde se continuaron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Detuvieron en Rufino a una joven con pedido de captura

La mujer fue identificada por la policía mientras circulaba en bicicleta en contramano. Tenía una orden de detención vigente desde marzo.

Prisión preventiva para mujer acusada de estafar comercios

La Justicia ordenó 30 días de prisión preventiva para una mujer investigada por engañar a comerciantes con transferencias falsas. El perjuicio supera el millón de pesos.
 

Rufino: investigan como femicidio la muerte de una adolescente

La víctima tenía 17 años y el caso inicialmente fue informado como suicidio. La investigación cambió de rumbo y la Justicia detuvo a su novio, también menor de edad.

Detienen a camionero armado tras amenazar a otro en Ruta 33

Un transportista fue arrestado tras un operativo policial en la ruta. Le secuestraron una carabina sin numeración visible.
 

Detienen a dos sospechosos por un robo en Venado Tuerto

La Policía los interceptó durante un patrullaje preventivo. Ambos estaban vinculados a un robo ocurrido días atrás y quedaron detenidos por orden de la Fiscalía.
 
 

Piden la absolución del “hermano” Pedro en la causa por abusos

La defensa del ex director del nivel primario del Colegio Sagrado Corazón solicitó que se revoque la condena de 15 años por abuso sexual. La Cámara de Apelaciones deberá resolver en unas semanas.