Massa marchó con su espacio y marcó distancia

El líder del Frente Renovador participó del acto por el Día de la Memoria, pero no se integró a las principales columnas del kirchnerismo.
 

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, participó este martes de la movilización en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el marco de los 50 años del golpe de Estado de 1976.

El dirigente asistió acompañado por militantes y referentes de su espacio, aunque se mantuvo apartado de las columnas más numerosas, encabezadas por La Cámpora y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. La decisión volvió a evidenciar diferencias internas dentro del peronismo.

La convocatoria reunió a miles de personas en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país, bajo la consigna histórica de “Memoria, Verdad y Justicia”. Durante el acto central, organismos de Derechos Humanos reafirmaron el reclamo por los desaparecidos de la última dictadura y exigieron conocer su destino.

En este marco, la presencia de Massa con estructura propia reflejó la actual reconfiguración del espacio opositor, donde distintos sectores comienzan a mostrar posicionamientos diferenciados de cara al escenario político.

Te puede interesar

Declaran que periodista pagó vuelo de Adorni

Un piloto aseguró ante la Justicia que el traslado a Punta del Este fue abonado por un periodista de la TV Pública.
 

Novelli busca anular peritaje en causa Libra

El empresario denunció irregularidades en el análisis de su celular y pidió una auditoría independiente.
 

Milei defendió el empleo informal y abrió debate

El Presidente sostuvo que el crecimiento del trabajo no registrado refleja problemas estructurales previos. Los datos oficiales muestran aumento del desempleo y la informalidad.
 

Adorni suma un nuevo departamento en Caballito

El jefe de Gabinete adquirió un inmueble sin vender el anterior y surgen cuestionamientos sobre su declaración patrimonial.
 

Sigue el debate por la Ley de Glaciares en Diputados

La audiencia continúa tras una primera jornada marcada por cruces, protestas y cuestionamientos al proceso.
 

Adorni y Bullrich buscan cerrar tensiones internas

El jefe de Gabinete y la senadora se verán en Casa Rosada tras días de cruces y sospechas dentro del oficialismo.