Triple choque en una esquina semaforizada de Venado Tuerto
Un triple choque se registró en las primeras horas de este jueves en la intersección de Ruta 8 y Rivadavia, en la ciudad de Venado Tuerto, un cruce que cuenta con semáforo.
De acuerdo con la información difundida, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a las 0:25 por un siniestro vial ocurrido en el tramo urbano de la Ruta 8. Por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Renault Oroch gris, un Volkswagen Polo rojo y una motocicleta Honda CB 125F.
La camioneta era conducida por una mujer de 35 años, mientras que el automóvil estaba al mando de un hombre de 37. En la moto, en tanto, circulaba un joven de 26 años.
Tras el impacto, los ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal del SIES junto a los bomberos. Luego de la evaluación médica, se determinó que no era necesario trasladar a ninguno de los involucrados al hospital.
En el lugar también trabajó personal de tránsito y efectivos policiales, que llevaron adelante las tareas correspondientes para ordenar la circulación y avanzar con las actuaciones de rigor. Ahora se intenta establecer cómo se produjo la colisión en una esquina con señalización semafórica.