Yanina Latorre negó estar implicada en $LIBRA

La conductora salió al cruce de las versiones que la relacionan con la causa judicial por la criptomoneda $LIBRA y afirmó que su vínculo con Mauricio Novelli fue solo laboral.
 

Yanina Latorre respondió públicamente luego de que su nombre comenzara a circular en redes sociales por una supuesta relación con la causa judicial que investiga la criptomoneda $LIBRA. La conductora negó cualquier participación en el expediente y explicó que los chats filtrados con Mauricio Novelli corresponden a un acuerdo publicitario realizado tiempo antes.

Según relató, su contacto con Novelli se dio entre 2023 y 2024, en el marco de una propuesta comercial vinculada a Binance. En ese sentido, sostuvo que aceptó la campaña tras verificar que se trataba de una empresa reconocida y que la acción no presentaba irregularidades.

Latorre remarcó que en ese momento no existían elementos que permitieran anticipar una futura investigación judicial sobre Novelli. “Yo no soy futuróloga”, expresó al defenderse de las acusaciones y remarcar que no tuvo ninguna intervención en los hechos que hoy están bajo análisis.

Además, aclaró que no figura en la causa ni como imputada, ni como testigo, ni mencionada dentro del expediente. Por eso, cuestionó los señalamientos que, según indicó, buscan involucrarla sin fundamentos concretos.

En este marco, también apuntó contra algunos periodistas y consideró que existe una intención de instalar sospechas sobre su persona por sus posicionamientos públicos. Afirmó que se intenta correr el eje de la investigación y desviar la atención de quienes realmente deberían ser investigados.

Por último, Latorre aseguró que no tiene nada que ocultar y ratificó que continuará expresándose con libertad. “No me van a callar ni me van a amedrentar”, afirmó al cerrar su descargo.

Te puede interesar

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.

Prosi habló sobre la casa en disputa vinculada a L-Gante

El padre del cantante aseguró que participa del conflicto por su vínculo con la propietaria y señaló que existe una mediación judicial por la vivienda ubicada en General Rodríguez.

Mariela Prieto confirmó su boda con el Turco García para octubre

La pareja avanzará con el casamiento después de la exposición que tuvo su relación durante Gran Hermano. La fecha fue anunciada por Prieto, mientras que otros detalles de la fiesta aún no fueron confirmados oficialmente.

Lucio Muscari dio su primer paso como piloto privado

El joven de 18 años aprobó las evaluaciones teórica y práctica de su formación aeronáutica. Su objetivo es continuar el camino para convertirse en piloto comercial.

La Bomba Tucumana busca dar el salto a la política

Gladys confirmó su intención de involucrarse en la política de Tucumán y adelantó que buscará reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro Darío Monteros. Por ahora no anunció candidatura ni cargo.