Villa Cañás se prepara para una nueva edición de Cañás Corre

La maratón se realizará el sábado 11 de abril desde las 19.30 en Plaza 9 de Julio. Habrá pruebas de 10 y 5 kilómetros, premios e inscripción online.
 

La ciudad de Villa Cañás volverá a vivir una jornada deportiva con una nueva edición de la maratón Cañás Corre, que se disputará el próximo sábado 11 de abril.

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás y tendrá como punto de largada la Plaza 9 de Julio, desde las 19.30 horas.

En esta oportunidad, la competencia contará con dos modalidades. Por un lado, se desarrollará la prueba competitiva de 10 kilómetros, con recorrido por distintas calles de la ciudad. Además, habrá una instancia participativa de 5 kilómetros, pensada para quienes deseen sumarse a la propuesta desde un perfil más recreativo.

Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse a través del sitio web www.cronorav.com.ar. El valor de la inscripción fue fijado en 30 mil pesos e incluye remera para los primeros 100 inscriptos.

Chapuy inicia apoyo escolar para alumnos de primaria

En cuanto a la premiación, desde la organización informaron que se entregarán medallas del primero al quinto puesto de cada categoría, además de una medalla finisher para todos los participantes. También habrá importantes premios en indumentaria deportiva.

Para consultas o mayor información, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 3462-367404, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

La maratón cuenta con el auspicio de Abyss y Zapatería El Dinámico, que acompañan esta nueva edición de una propuesta que ya forma parte del calendario deportivo local.

Te puede interesar

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

El operativo se desarrollará el sábado 1 de agosto en el predio del Ferrocarril. Los animales deberán contar con turno previo, que podrá solicitarse en la Municipalidad.

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

La capacitación fue organizada por la Municipalidad y estuvo destinada a personas vinculadas con la producción, elaboración, comercialización y transporte de alimentos.

Las vacaciones de invierno cerraron con juegos y actividades en la Plaza Malvinas

Niños, niñas y familias participaron de la última jornada recreativa organizada durante el receso escolar, con propuestas deportivas, música y juegos al aire libre.

Vacaciones de invierno: familias disfrutaron de una tarde de juegos en la Plaza Pachamama

La propuesta reunió a niños y adultos con actividades deportivas, expresiones artísticas, música y la participación de emprendedores locales. El ciclo finalizará este jueves en la Plaza Malvinas Argentinas.

Villa Cañás: la Justicia dio 60 días para desalojar una vivienda ocupada

La medida alcanza a una familia integrada por tres mujeres adultas y dos menores. Durante ese plazo se buscará una alternativa habitacional con intervención del área social del municipio.

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

La Municipalidad de Villa Cañás realizó una nueva jornada recreativa en la Plaza "Luis Lavelli", con propuestas deportivas, artísticas y musicales. Las actividades continuarán este martes en la Plaza Pachamama.