Oriana Sabatini compartió la primera foto de su hija Gia

La actriz publicó en Instagram la primera imagen junto a su bebé, fruto de su relación con Paulo Dybala, y emocionó a sus seguidores.
 

La actriz y cantante Oriana Sabatini presentó públicamente a su hija Gia al compartir la primera foto junto a la recién nacida en su cuenta de Instagram. La publicación generó una fuerte repercusión entre sus seguidores y se dio en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La pequeña es fruto de la relación entre Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. Según trascendió, el nacimiento estaba previsto para el 11 de marzo, pero finalmente se adelantó y Gia llegó al mundo el pasado 2 de marzo a las 8:57 en el Hospital Gemelli de Roma.

Violencia en un juzgado tras un fallo de no culpabilidad

A casi una semana del nacimiento, la artista decidió mostrar por primera vez una imagen íntima sosteniendo a su hija en brazos. La postal rápidamente acumuló miles de reacciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

En este contexto, Catherine Fulop, madre de Oriana, también se sumó a la celebración familiar. La actriz venezolana republicó la imagen en sus historias de Instagram y dedicó un mensaje cargado de emoción: “Hoy te veo con Gia en brazos y entiendo que la vida sigue haciendo milagros”.

Además, Fulop aprovechó la fecha para saludar a su hija en el Día de la Mujer y cerrar su mensaje con un afectuoso: “Feliz Día de la Mujer, hija. Te abrazo”.

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.