País Por: LORENA ACOSTA06/03/2026

RENAPER actualizó los precios del DNI y pasaporte en Argentina

Desde marzo de 2026 rigen nuevos valores para tramitar el DNI y el pasaporte en Argentina. Conocé el cuadro tarifario actualizado.

RENAPER actualizó los precios del DNI y del pasaporte

El Registro Nacional de las Personas informó los nuevos valores para tramitar documentos en todo el país. Los cambios comenzaron a regir desde marzo de 2026.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) actualizó el cuadro tarifario para la realización de distintos trámites vinculados al Documento Nacional de Identidad (DNI) y al pasaporte argentino.

De acuerdo con la información oficial, el DNI regular pasó a tener un costo de 7.500 pesos, mientras que las modalidades más rápidas tienen valores superiores según el tiempo de entrega del documento.

En ese sentido, el DNI exprés tiene un valor de 26.000 pesos, el trámite con entrega en 24 horas cuesta 41.000 pesos y la opción al instante alcanza los 57.000 pesos.

Por otro lado, también se actualizaron los precios para la obtención del pasaporte argentino. El pasaporte común pasó a costar 100.000 pesos, mientras que la modalidad exprés tiene un valor de 200.000 pesos. En tanto, el pasaporte al instante, que se entrega en pocas horas, tiene un costo de 330.000 pesos.

Desde el organismo nacional indicaron que estos valores ya se encuentran vigentes en todo el territorio argentino y se aplican para los trámites realizados en centros de documentación y oficinas habilitadas.

Te puede interesar

Milei reafirmó su respaldo a Adorni en plena polémica

El Presidente compartió un mensaje en redes sociales que denuncia supuestas operaciones políticas contra el jefe de Gabinete por el crecimiento de su patrimonio declarado.

Milei reactiva su agenda exterior con viajes a España y Paraguay

El presidente Javier Milei viajará a Madrid el 24 de junio y luego participará de la cumbre del Mercosur en Paraguay. La gira se da en medio de la controversia política por la situación de Manuel Adorni.

Kicillof presentará cautelar por fondos de la Anses

La tercera audiencia en la Corte Suprema terminó sin acuerdo y la Provincia buscará adelantos mediante una medida cautelar.

UxP reclama liberación de Cristina Kirchner

Senadores y diputados enviaron una carta a la Corte y denunciaron arbitrariedad en la prisión domiciliaria de la ex mandataria.

Alerta amarilla por tormentas en nueve provincias este fin de semana

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes, lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo para gran parte del país.
 

Cómo está cambiando el organigrama de las empresas argentinas

Durante mucho tiempo, el organigrama fue visto como una foto bastante estable de la empresa. Un cuadro prolijo, con nombres, áreas y líneas de reporte que daban una idea rápida de cómo estaba armado todo. Hoy esa mirada quedó corta. En muchas compañías argentinas, el organigrama ya no se usa solo para mostrar jerarquías, sino también para leer cómo se trabaja, cómo se decide y cómo se coordina en la práctica.