Deportes Por: GASTON PAROLA04/03/2026

Huracán superó a Belgrano con autoridad en el Ducó

El Globo se impuso 3-1 con dos goles de Thaiel Peralta y uno de Óscar Cortés. El Pirata descontó con Franco Vázquez, pero Galíndez atajó un penal en el final.
 

Huracán consiguió una sólida victoria por 3-1 ante Belgrano en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro se disputó sin público debido a un derrumbe ocurrido en una zona cercana al estadio.

El equipo local fue claramente superior durante gran parte del partido y encontró la diferencia gracias a la gran actuación de Thaiel Peralta, quien marcó dos goles. Además, el colombiano Óscar Cortés también se anotó en el marcador para ampliar la ventaja del Globo.

Belgrano, que mostró varias desatenciones defensivas a lo largo del encuentro, logró descontar con un potente remate desde afuera del área de Franco “Mudo” Vázquez. Sin embargo, no pudo sostener la reacción.

En los minutos finales, el Pirata tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador con un penal ejecutado por Lucas Passerini, pero el arquero Hernán Galíndez respondió con una gran atajada para sellar el triunfo del conjunto de Parque Patricios.

Te puede interesar

Xavi dejó a Memphis Depay fuera de su primera convocatoria

El máximo goleador histórico de Países Bajos no integra la primera lista del nuevo entrenador. Su ausencia llegó dos días después del penal fallado ante Estudiantes, aunque no existe una explicación oficial que vincule ambos hechos.
 

Arranca la fecha 10 del Clausura: partidos, horarios y TV

La décima jornada comienza este viernes y se extenderá hasta el lunes. San Lorenzo-Boca, River-Huracán y Unión-Independiente aparecen entre los principales cruces.

River renovó la fachada del Monumental con iluminación LED

El club instaló más de 1.000 metros de luces en la tribuna Sívori mientras avanza con la puesta a punto del estadio para sus próximos partidos y la despedida de Lionel Messi.

Argentina-Burkina Faso podría mudarse a la Bombonera

La AFA analiza un cambio de escenario para el amistoso del 3 de octubre. Por ahora, el Monumental continúa figurando como sede oficial.

Argentina afronta 15 deportes en los Juegos Suramericanos

La delegación nacional tiene este viernes una agenda con finales y deportes de conjunto en Santa Fe, Rosario, Rafaela y Paraná. Argentina inició el día con 101 medallas.

Argentina supera las 100 medallas y sigue segunda en Santa Fe 2026

La delegación nacional cerró la quinta jornada con 101 preseas y 31 títulos. Brasil continúa primero, mientras Colombia quedó a solo un oro de Argentina.