Música Por: SOFIA ZANOTTI03/03/2026

Abel Pintos anunció su nuevo tema “Todo de mí”

El cantante argentino confirmó que su nueva canción estará disponible desde el jueves 5 de marzo en todas las plataformas digitales.
 

El propio artista fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde informó la fecha de lanzamiento de “Todo de mí” e invitó a sus seguidores a realizar el pre-save del sencillo. La opción de pre-guardado ya se encuentra habilitada.

En sus publicaciones, el músico generó expectativa sobre la temática de la canción, aunque no brindó mayores detalles respecto al contenido ni adelantó si el tema formará parte de un próximo trabajo discográfico.

El lanzamiento se da en un período de intensa actividad artística para Pintos, quien mantiene un contacto permanente con su audiencia mediante sus canales oficiales, donde comparte novedades y avances de sus proyectos.

Mientras se espera el estreno oficial, el cantante continúa consolidando su presencia en la escena musical con nuevos lanzamientos y colaboraciones.

Te puede interesar

Alejandro Lerner estrenó "De otro mundo" con Juanse

En un exclusivo evento en Niceto, Lerner celebró su cumpleaños y presentó su nuevo single acompañado del icónico Juanse.
 

Milo J llenó un estadio en México y homenajeó al Indio Solari

Milo J cerró la primera etapa de su gira mundial en México con entradas agotadas y un homenaje al Indio Solari sobre el escenario.
 

Murió el Indio Solari, ícono del rock argentino

Carlos Alberto “El Indio” Solari falleció este viernes a los 77 años. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde hacía aproximadamente diez años.
 

Arjona vivió la derrota de Boca en la Bombonera

El cantautor guatemalteco presenció la eliminación xeneize ante Huracán y compartió en redes su emoción por el momento vivido en el estadio.
 

David Bisbal vuelve a la Argentina con su Tour Eternos

David Bisbal regresará al país en octubre con tres shows y nuevas canciones de su próximo disco.
El cantante español presentará su nuevo disco en el país con el Tour Eternos 2026. La primera fecha será el 12 de octubre en el Arena de Buenos Aires.

Ricardo Arjona brilló otra vez en Buenos Aires

El cantante guatemalteco realizó su cuarta presentación en el Movistar Arena y volvió a generar una fuerte conexión con el público argentino.