Deportes Por: GASTON PAROLA24/02/2026

Fluminense ofertó por Ávalos y espera respuesta

El club brasileño presentó una propuesta formal por el delantero paraguayo, pero Independiente la consideró insuficiente. Las próximas horas serán clave.
 

Fluminense aceleró en el mercado y puso sus ojos en Gabriel Ávalos. El equipo dirigido por Luís Zubeldía envió una oferta de tres millones de dólares por el 100% del pase del delantero paraguayo, aunque la dirigencia de Independiente la rechazó por considerarla insuficiente.

El interés del conjunto carioca surge luego de no poder avanzar por Alexis Cuello y en el marco de un año exigente, con la Copa Libertadores como principal objetivo. En ese contexto, buscan reforzar el frente de ataque con un futbolista de experiencia.

Ávalos, de 35 años, atraviesa un buen presente en Avellaneda. En el actual Torneo Apertura suma tres goles y dos asistencias, además de haber convertido en los amistosos de pretemporada. Bajo la conducción de Gustavo Quinteros se consolidó como pieza importante del equipo, que no tiene intenciones de desprenderse fácilmente del atacante.

El contrato del delantero finaliza a fin de año, pero en Independiente consideran que es clave en la estructura ofensiva y solo analizarían una salida ante una oferta superior a los cuatro millones de dólares.

Por ahora, se espera que el club argentino presente una contrapropuesta en los próximos días. La negociación está abierta y el desenlace dependerá de si Fluminense decide mejorar las condiciones para intentar cerrar la operación.

Te puede interesar

Racing debuta en la Sudamericana tras el golpe del clásico

La “Academia” inicia su camino en el Grupo E del torneo continental ante Independiente Petrolero en Bolivia, buscando recuperarse tras la derrota frente a Independiente.
 

Boca inicia su camino en la Libertadores ante Universidad Católica

El equipo argentino debuta este martes en Chile por el Grupo D de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Arranca la fase de grupos de Libertadores y Sudamericana

Boca, Racing, Tigre, Barracas Central e Independiente Rivadavia comienzan esta semana su participación en los torneos continentales.
 

Messi habló del nuevo estadio del Inter Miami

El capitán argentino calificó como “una locura” el nuevo estadio del club, que tendrá una tribuna con su nombre y se inaugura este sábado en la MLS.

Preocupación en River por el estado del césped del Monumental

Tras los recitales de AC/DC, el campo de juego del estadio Monumental presenta sectores deteriorados y el club ya trabaja para recuperarlo antes de partidos clave.

Confirmaron los grupos del Mundial 2026: así quedó Argentina

La Selección argentina compartirá el grupo J con Austria, Argelia y Jordania en la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.