Regionales Por: SOFIA ZANOTTI23/02/2026

Despiste de camión en Ruta 8

El acoplado volcó y la carga de maíz quedó sobre la calzada. El conductor fue asistido en el lugar y no requirió traslado.
 

Un camión protagonizó un siniestro vial en las primeras horas de este lunes sobre la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Venado Tuerto.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 5 de la mañana el conductor, un hombre de 59 años que manejaba un Iveco Tector blanco, perdió el control del vehículo por causas que aún se intentan determinar. Como consecuencia, el acoplado volcó y parte de la carga de maíz quedó desparramada sobre la calzada.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quienes evaluaron la seguridad de la escena y colaboraron en las tareas preventivas. Además, personal del SIES asistió al chofer y confirmó que no era necesario su traslado al hospital.

Posteriormente se realizaron relevamientos de datos y registros fotográficos para establecer las circunstancias del hecho. En tanto, personal de Tránsito y del peaje permaneció en la zona realizando controles y ordenando la circulación, ya que el derrame de la carga generó complicaciones en el tránsito durante las primeras horas del día.

Te puede interesar

Rufino abrió los Buzones de la Vida y encontró dos denuncias

El procedimiento se realizó en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino. El material será remitido a la Fiscalía Federal de Venado Tuerto para su análisis.

Pellegrini destacó la construcción de 52 viviendas

El presidente del Concejo de Venado Tuerto recorrió la obra en barrio Cayetano Silva y remarcó la inversión provincial en infraestructura y acceso a la vivienda.
 

Elortondo reconoció a vecinos que hicieron historia

En el aniversario 137 de la localidad, se realizó un desayuno especial para homenajear a quienes contribuyeron a crear los símbolos que representan a todo el pueblo.
 

Triple choque en una esquina semaforizada de Venado Tuerto

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en Ruta 8 y Rivadavia. Intervinieron bomberos, personal del SIES, tránsito y policía.

Venado Tuerto conmemoró el Día de los Derechos Trans

La ciudad fue escenario de una jornada de visibilización y encuentro en el marco del Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans. Participaron autoridades locales, provinciales y organizaciones de la comunidad.

Murió otro chofer tras el choque fatal en Ruta 33

José Osvaldo Cruz, uno de los camioneros involucrados en el violento siniestro ocurrido en Zavalla, falleció este martes en Rosario. Permanecía internado en estado crítico desde el 4 de marzo.